El regreso al teatro es seguro, (anímate a volver)

Ramsés López, director de la agencia de Relaciones Públicas PinPoint Comunicación, lanzó la campaña #ElTeatroSeguro que tiene como objetivo brindar un mensaje de seguridad al público para que vuelva a las salas de teatro






Después de casi un año de estar cerradas las salas de teatro en México es momento de regresar a divertirse, soñar, viajar, reír.


El público debe saber que los teatros de México están cumpliendo con todas las normas de seguridad que exige el Gobierno de la Ciudad de México: sanitización de los asistentes, en las butacas e instalaciones; desinfección de manos con gel anti bacterial, toma de temperatura, distancia en la entrada y en los asientos, y pruebas de detección de COVID-19 a los actores.





Regresar al teatro es necesario, para reactivar la economía y para apapachar al corazón.

Por ello te quiero recomendar dos obras de teatro que seguro te harán pasar un momento increíble y te sacarán de la rutina.





Ernest y Bottom

Es una divertida y conmovedora obra de teatro clown para toda la familia, con música en vivo y que regresará con una corta temporada. Es la ópera prima de Geralldy Nájera quien está a cargo de la idea original, y la dirección del

proyecto.


Está protagonizada por Ernest (Juan Cabello) quien es un viejito gruñón que se resiste a estar encerrado en una habitación, mientras que Bottom (Karim Raziel) es un viejito enamorado del mar que siempre está de buen humor.


Ernest intentará escapar a toda costa, haciendo de Bottom su cómplice. Entre risas y juegos, este par nos llevará por un viaje hacia una amistad entrañable, recordándonos que la felicidad es más sencilla y la vida es más dulce y divertida cuando se comparte con un amigo.

A partir del 20 de junio en el Teatro Milán.





Infieles

Es una obra escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz. Cuenta con las actuaciones de Chapu Garza, Alejandro Poggio, Francisco Cuenya, Damian García, Rafael Rivas y el mismo Emyliano Santa Cruz.


Se desarrolla en la casa de Lucas y Daniel. Todo comienza cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos. En este ambiente, entran en escena cuatro personajes más que harán todo un lio. Tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas y venidas y malentendidos.


Esta comedia entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final inesperado.

Todos los miércoles a las 20:00 hrs. en el Teatro Milán.