El paso a paso del lío entre OV7

Mariana Ochoa también ha dado su punto de vista sobre los evidentes problemas entre los integrantes de la banda




Lo que pintaba para ser una de las más grandes celebraciones del pop en México, se convirtió en una pesadilla para muchos, ¿el culpable? Probablemente la pandemia.


El 2020 marcaría la gira de los "30 años de OV7". Lidia, Ari, M´Balia, Mariana, Kalimba, Óscar y Erika ya habían comenzado los ensayos para presentar un show espectacular, el cual sería producido por OCESA. Pero, al igual que a todos, la pandemia los tomó por sorpresa.





Desde antes de comenzar con la planeación del tour se hablaba de un ambiente raro entre los integrantes debido a diferencias económicas con BoBo Producciones, las empresa de management de Ari y Jack Borovoy.


Y Mariana lo reafirmó al subir un video en donde revelara que BoBo Producciones no les había pagado en tiempo y forma, y no fue la única en revelar esa realidad, otros talentos y trabajadores de la agencia evidenciaron la misma situación.




Después Mariana subió otro video en donde ofrece disculpas a Ari por haber ventilado su situación, pero él se notó molesto durante dicha transmisión.





En teoría todo se solucionaría al tener otra empresa de management de por medio, o sea, OCESA, pero nadie imaginaba que la relación entre sus integrantes se pondría peor, al grado que, ahora hay dos bandos: el integrado por Mariana, Lidia y Óscar, y el que conforman Ari, Érika, Kalimba y M´Balia.


Los rumores son muchos: que si Lidia está enojada porque sus compañeros no han querido dar fecha para que se re-agende la gira; que si no le gusta la relación que sostiene M'Balia con Alex un hombre trans, pero ella lo desmintió en el programa La Fórmula de Javier Poza.





Días después Ari, M'Balia, Érika y Kalimba hablaron para el mismo programa, confesaron que no entienden el distanciamiento de sus compañeros y que ellos están listos para iniciar la gira en cuanto se pueda.


M'Balia aseguró que en su momento aclarará las cosas con Lidia en privado.





El día de ayer Mariana subió un video a su canal de You Tube en donde asegura que no entiende por qué algunos de sus compañeros se han distanciado de ella.


“Es muy complicado para mí no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un Whats App. Porqué no me dieron una explicación. Por qué fueron con un abogado y no me invitaron”.


“Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación y simplemente quería contarles desde mi punto de vista. Mientras, estoy luchando por salir adelante en lo que esto se resuelve o no”.

Como verás todos se están echando la bolita y aseguran que nadie tiene ningún problema contra nadie, pero tampoco resuelven sus diferencias.