El papel que Alma Cero deseó por 15 años

La actriz interpreta a Malena en la obra "Hoy no me puedo levantar", la cual podrás disfrutar vía streaming el próximo sábado





Fue en 2006 cuando Hoy no me puedo levantar se estrenó en México y Alma quería audicionar para el papel de Malena, pero no la dejaron porque en aquel entonces era parte del elenco de la obra Bésame mucho.


"Todos me decían que tenía el tipo de Malena, pero no se dio"



En el 2014 volvió a audicionar y le dieron call back, pero no pudo volver pues estaba haciendo otros poyectos en televisión.


"Pero los tiempos de Dios son perfectos. Shora doy vida a Malena y tengo la edad que necesita el personaje. Me encanta porque es tan poderosa, causa tanta controversia. Hoy no me puedo levantar es el musical más importante de habla hispana"


Cuando Alma actuaba en Bésame mucho su hijo Bruno la acompañaba a las funciones, pero prefería colarse al escenario de Hoy no me puedo levantar, así pudo ver la obra 66 veces. Gracias a ello decidió estudiar música. Ahora tiene 23 años, vive en Los Angeles y se acaba de graduar como músico. En las recientes funciones Alma compartió escenario con Alan Estrada, a quien su hijo admira mucho por haberlo visto tantas veces actuar en el papel de Mario. Él le mandó a decir a Estrada:


"Dile que le hice caso, me fui a una gran ciudad a luchar por mis sueños"



Este sábado 31 de julio tú también puedes disfrutar a Alma interpretar a Malena; a Yahir como Mario; a María León como María, y todo el elenco de Hoy no me puedo levantar en la función vía streaming que será transmitida por Cinépolis Klic. Compra tu boletos aquí. Y recuerda que puedes invitar a toda tu familia ver la función por el costo de un acceso.


"La obra es mágica porque tiene la mezcla de varios elementos: las canciones de Mecano, grandes artistas de conservatorio, letras maravillosas, una producción increíble y actores muy talentosos. Tal vez el streaming no es igual que el en vivo, pero se trata de un curita contra el dolor de la pandemia"