El inusual parto de la realeza

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel II dio a luz a un niño de manera sorpresiva y poco común


Este año ha estado lleno de nacimientos dentro de la Casa real inglesa: primero fue August Philip, el primogénito de Eugenia de York, después una nueva sobrina para Kate Middleton porque Pippa dio a luz a su segunda hija.

Próximamente conoceremos a la nueva hermana de Archie Mountbatten-Windsor, aunque su padres, Meghan y Harry se reusen a ser parte de la realeza, pero de que tendrá sangre azul, ¡tendrá sangre azul!


Pero ahora nos toca hablar del parto de otra nieta de la Reina, Zara Phillips, quien dio a luz al décimo bisnieto de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.


Mike Tindall, esposo de Zara, confirmó la noticia en su podcast The Good, The Bad & The Rugby, dijo que él y su familia vivieron una alocado fin de semana:


“Zara dio a luz en el puso del baño de nuestra casa”

no tuvieron tiempo de ir al hospital. El ex jugador de rugby afirmó que el nuevo integrante de la familia está sano y llegó “realmente rápido… ¡al piso del baño!”.


Esto no tendría nada de extraño: muchas mujeres tienen a sus bebés en el baño, en el auto, en la calle y en donde pueden, pero la notica está causando revuelo por tratarse de un miembro de la realeza.