El circo Atayde surfea la pandemia

Uno de los circos más emblemáticos de México regresa a la carpa Astros de la Ciudad de México, con un show de piratas



Por más de 130 años los hermanos Atayde han trabajado duro por una encomienda: entretener a los niños y regresar a su infancia a los adultos, ¡y lo han hecho muy bien!





Después de año y medio, el circo Atayde, asociado al Fuentes Gasca, ha logrado regresar a la Carpa Astros y presentar Bardum el Show, inspirado en la película de Los Piratas del Caribe.



La magia comienza desde la fachada del circo, las taquillas, la dulcería y el lobby (lleno de cofres llenos de tesoros y esqueletos de piratas); y continúa en el escenario, un enorme barco, tripulado por trapecistas, payasos, malabaristas, el hombre bala, bailarines, luces y efectos especiales.





Más de 100 personas trabajan en este show, entre artistas y staff, todos ellos emocionados por regresar a trabajar y sobre todo dentro de la carpa Astros, el hogar de los hermanos Atayde desde 1952.





Es impresionante ver las risas, emociones y gritos de los niños, además de las caras de alegría, angustia y diversión del público adulto.





La capacidad de la carpa es de 800 personas, pero debido a la pandemia sólo pueden permitir la entrada a 300. Hay un espacio entre cada tres butacas y es obligatorio el uso del cubre bocas.







Si quieres volver a ser niño y que tus hijos vivan una experiencia única e inolvidable no puedes dejar pasar la oportunidad de ir al circo. ¡No te vas a arrepentir!





Bardum Show

¿Dónde? Carpa Astros (Tlalpan 855. Col Postal. Alcaldía Benito Juárez, CDMX).

Funciones: Lunes a sábado 18:00 y 20:30 hrs. Domingos 12:00, 16:00, 18:15 y 20:30 hrs.

Días festivos 16:00, 18:15 y 20:30 hrs. Hasta el 15 de agosto.