Dylan Meyer: Así es la prometida de Kristen Stewart

La actriz y la guionista de cine se han comprometido después de dos años de relación y aquí te cuento cómo es la futura esposa de K-Stew




No cabe duda de que la actriz californiana ha encontrado el amor y no hay nadie que lo pueda negar; desde el inicio de su relación con Dylan ha mencionado, en repetidas ocasiones, que no puede esperar para hacerla su esposa y eso es casi un hecho, pues han decidido comprometerse.



Por su parte la escritora y guionista, nacida el 4 de diciembre, es mucho más discreta en sus declaraciones y también en su redes sociales, aunque sí ha dedicado varios piropos a su novia mediante ellas.



A Dylan conocemos por sus colaboraciones en la creación de reconocidas historias, entre ellas: Netflix XOXO (2016); Miss 2059 (2016); Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).


Dylan y Kristen se conocieron hace siete años durante el rodaje de una película, pero fue hasta hace dos años que decidieron comenzar una historia de amor juntas.





Algo más que las une es el activismo: juntas apoyaron el movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd; el sufragio femenino en Estados Unidos y también luchan en favor de los derechos de la comunidad LGTB.


Meyer, quien también ha hecho apariciones especiales como actriz, por ejemplo dentro de la película The return to Superman la serie The other girl, es amante de la naturaleza y de los animales, tienes dos gatos: Zsa Zsa y Snack.