Diana era más aristócrata que la Reina



Roberto Devorik, amigo cercano de Lady Di, asegura que la reina Isabel II fue poco inteligente y no le dio amor a la primera esposa de su hijo Carlos

Para nadie es sorpresa que Diana Spencer no fue el personaje favorito de la reina Isabel II. Y fue en 2017 cuando Roberto Devorik, amigo de la “Princesa del Pueblo”. dio detalles sobre esta tormentosa relación.

El argentino fue directo al revelar al programa Bella tarde que la Reina tenía un posición muy difícil… “Yo respeto a la Reina, no comprendo muchas cosas que hizo. La Reina tuvo muy poca inteligencia, en su gran inteligencia, de no haberle dado amor a Diana. Ella era virgen cuando se casó, tenía 19 años, venía de una familia más noble que la familia real, sin embargo no tenía roce social y la lanzaron a los leones, no la ayudaron. En vez de haberla ayudado como hizo la reina de Holanda con Máxima, quien era un caso distinto porque era plebeya, pero Diana era más aristócrata que la Reina. Entonces la Reina no se ocupó de ella como nunca se ocupó de sus hijos. Y sobre Carlos, ¿cómo dices que vos amas a una mujer cuando desde el minuto uno en que te casas con ella, te acuestas con otra persona?”.




Roberto Devorik acompañaba a Diana en todo momento.

El argentino asegura que Diana se enteró de la relación que el Príncipe Carlos sostenía con Camilla Parker una semana antes de su boda:

“Me lo dijo a mí antes de casarse y quiso suspender la boda, pero tanto papá Spencer, sus hermanas y yo le dijimos que Camilla solo era una aventura, pero cómo nos equivocamos”.



Devorik asegura que Diana vio en Carlos la posibilidad de tener lo que nunca tuvo en casa: amor.

“Ella nunca tuvo felicidad en su hogar, vio a su padres pegarse y fue muy infeliz. Ella creía que iba a encontrar la felicidad con Carlos”

El día de hoy Diana de Gales, la mujer preocupada por los enfermos, por los más vulnerables y por la igualdad social. cumpliría 59 años.