Danna Paola fue testigo de un asesinato

La cantante colabora en el nuevo sencillo de Morat, titulado "Idiota" y el video quedó espectacular




Apenas el viernes se estrenó este tema y el video ya cuenta con casi 4 millones de vistas. Está lleno de romanticismo y ritmos muy melodiosos, característicos de la banda colombiana.


Danna Paola y Morat ya habían trabajado juntos en el tema "Dulce Navidad", lanzado durante el invierno pasado. En aquella ocasión filmaron por separado las escenas debido a la pandemia.





Ahora fue diferente: la mexicana grabó el video de "Infiel" junto a Simón, Martín, Juan Pablo y Juan Pablo Villamil y el resultado es increíble.


Comienza con Danna, en un look de los años 20, entrando a un despacho de detectives privados. Estando ahí es testigo de un asesinato.



La siguiente intervención de Danna es con un look actual, con un maquillaje lleno de destellos, dentro de una tina, rodeada de teléfonos azules, una explosión de colores.


Después aparecen los integrantes de Morat simulando que están filmando a Danna dentro de un video, como parte de la producción y el staff. Al mismo tiempo que interpretan la canción.



El tema habla de cuando terminas una relación pero insistes tanto que acabas pareciendo un "idiota", algo que toooodos, aunque no neguemos hemos vivido.


Los colombianos están muy felices con esta colaboración, pues han notado que las voces femeninas empatan muy bien con sus letras y melodías.



Por su parte Danna dice estar honrada con esta nueva colaboración, pues las canciones de Morat han formado parte del soundtrack de su vida y los admira mucho.


Disfruta del video completo aquí: