Danna Paola demuestra que las rubias se divierten más

El día de hoy la artista estrenó la canción y video "Mía", dejando a un lado el dolor y la tristeza.





Con su álbum K.O., la cantante mexicana nos había acostumbrado a temas desgarradores y llenos de desamor pero con “Mía” las cosas son distintas: vemos a una Danna enamorada de la vida, renovada y haciendo alarde en todos los aspectos al Women Power.

"Mía" tiene un beat muy pegajoso y en una de las estrofas cita: "Tengo necesidad de gastarme los labios sin amar".





Sin duda la canción pinta para convertirse en el nuevo himno de las mujeres y sí, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me”, expresó Danna Paola.



Este tema fue escrito por Danna junto a Pablo Martin y producido por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Y es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica.


El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, y en él podremos ver a la artista con una actitud de empoderamiento, rodeada de efectos y detalles en colores neón, que representan un renacimiento después del lanzamiento de K.O.




Más rubia que nunca Danna desea demostrar lo feliz que es actualmente y que el pasado ha quedado, al igual que el desamor.


A la cantante se le ha relacionado recientemente con el actor y cantante Alex Hoyer. Y recientemente fueron captados vacacionando en Ibiza en plan súper romántico.


Acá el video de “Mía”: