Cuida tu piel del frío

El invierno está por llegar, por eso es necesario proteger la piel de tu rostro y evitar que se reseque. Aquí algunos tips que te pueden ayudar





La terapeuta Guadalupe Alvarado, representante de Dermalogica nos dice:


“El frío deshidrata la piel, por eso se recomienda reforzar la hidratación y nutrición de la piel, y utilizar productos de peso medio, alto y intenso, para todo tipo de pieles”



Después de una rutina diaria de limpieza debemos usar un hidratante. Si deseamos una consistencia ligera podemos aplicar el Calm Water gel, para hidratar y mantener una barrera en la piel (manto hidrolipídico). 



También podemos probar el Skin Smoothing  Cream, su tecnología fue diseñada para durar 48 horas dando hidratación a la piel

Si deseas un producto de peso alto para pieles maduras te recomendamos el Super Rich Repair, que ayuda a nutrir la piel e hidratarla, trabajando la estimulación del colágeno y la elastina. Para todo tipo de pieles jóvenes es recomendable la Intensive Moisture Balance


Las llamadas de peso alto son de efecto intenso y su consistencia es más densa. 


Tratamiento para el frío de Dermalogica

1. Power Rich: Son 5 tubos que ayudan a la nutrición, reparación e hidratación completa de la piel. En 5 semanas de aplicación te da toda la hidratación que tu piel necesita. 


2. Phyto Replenish oil : es un aceite hidratante y nutriente para la piel. Es para pieles propensas a mostrar una re sequedad excesiva, al grado de escamar el rostro. Sus efectos son tan intensos, que deben ser aplicados una sola vez al año. 



Es indispensable tener una rutina adecuada para el cuidado de la piel cambia de acuerdo las estaciones del año. De esa forma podemos tener siempre una piel cuidada, luminosa e hidratada. Es indispensable utilizar un hidratante y un protector solar.