Charlotte Hope, tan fuerte como Catalina de Aragón

Al platicar con Charlotte me contagió de su admiración por Catalina de Aragón, el papel que más ha disfutado hacer. A partir de hoy, puedes disfrutar de la segunda temporada de "The Spanish Queen", por Starz Play. ¡Corre a verla!



La actriz britanico-estadounidense saltó a la fama por interpetar a Myranda en Game of Thrones. Myranda era la hija de un perrero de Fuerte Terror y con tan sólo 16 añosse enamoró perdidamente de Ramsay. ¿La recvuerdas?



Charlotte obtuvo el papel principal de The Spanish Queen y comenzó el rodaje de la primera temporada el 15 de mayo de 2018 en la catedral de Wells, y un año más tarde la serie fue emitienda y alabada en medio mundo.





Carlotte Hope es Catalina de Aragón; Angus Imrie, como Arturo, Príncipe de Gales; Harriet Walter, como Margaret Beaufort; Laura Carmichael, como Margaret ‘Maggie’ Pole; Ruairi O’Connor, como Harry, príncipe de Gales (el futuro Enrique VIII); y Elliot Cowan, como Enrique VII, rey de Inglaterra. PEl mayor atractivo para el público español Alicia Borrachero, quien encarna a la reina Isabel la Católica. 


Y justo el día de hoy puedes ver en Starz Play la segunda temporada de esta gran serie en donde Catalina (Charlotte) sigue demostrando su fortaleza, su resilencia contra tantas traiciones y su coraje para enfrentar la vida.

"Me encantó el personaje porque era una mujer muy fuerte, resiliente y que a pesar de la adversidad sabía que siempre iba a ssalir adelante, a triunfar".

Hope también asegura...


"Las escenas que más me gustaron fueron las de batalla porque después de tanto sufrir lo liberaba todo allí. Fue muy divertido".

Y continúa:

"Durante la segunda temporada fue dificil grabar las últimas escenas, me despedí de corazón".



Checa la entrevista completa de Charlotte Hope aquí: