Chantal Torres dice a embarazadas: "Tu cuerpo es perfecto"


¿Estás por convertirte en mamá, con miedo por los nuevos retos, preocupada por no volver a lucir fit, o por verte increíble en el embarazo? La fashionista y conductora te comparte sus mejores consejos.

Con 6 meses y medio de gestación, la esposa de Mike Torruco ha aprovechado la cuarentena para usar ropa cómoda, pero siempre con un detalle original, sobre todo con estampados arriesgados, como el animal print.



La conductora les dice a las  embarazadas que aunque resulte difícil, es importante que se sientan cómodas en su piel:

“Uno de los retos más comunes en el embarazo es acostumbrarte a ver la transformación mágica que tiene tu cuerpo. Algunas con más pancita, otras menos, pero siempre hay cambios muy notorios que a veces pueden sorprender. Yo he disfrutado muchísimo mi embarazo y también he ganado curvas por todo lados, pero solo de saber que llevo una vida dentro de mí y que mi cuerpo me está dando este regalo tan increíble, lo amo aún más, lo valoro, le aplaudo, lo cuido y apapacho mucho, sobretodo en esta etapa. No te juzgues, tú cuerpo es perfecto y hoy es cuando compruebo que puede hacer realmente maravillas”.