Belinda y Danna Paola pelean por un vestuario (y Nodal se metió)

Las dos cantantes presumieron ayer el mismo outfit en redes sociales y Christian Nodal evidenció que su prometida no estuvo tan feliz con la elección de ropa de Danna





Danna Paola subió a sus historias de Instagram un par de imágenes promocionando su nuevo sencillo, "Mía", presumiendo un body suit súper colorido y llamativo, todo hasta ahí pintaba normal.


Si aún no escuchas la nueva canción de Danna Paola, corre a hacerlo porque pinta para convertirse en el nuevo himno feminista.




Algunos minutos después Belinda subió a su feed de Instagram una imagen donde lucía el mismo outfit que Danna y explicó que lo uso semanas atrás para la grabación de un video al lado de Tini Stoessel y Lola Índigo.


Belinda agregó al atuendo una gabardina rosa neón, que dio un toque muy cool al outfit. Hasta ese momento ambas publicaciones parecían ser mera coincidencia.


Christian Nodal remató con un mensaje que decía: "Reina, todo te queda mejor que a nadie", evidenciando el enojo de su novia, y el suyo, también.


Lo cual sólo dio pie a que esperemos con más ansias la nueva canción de Belinda al lado de Tini Stoessel, ex novia de Sebastián Yatra, y de quien mucho se ha hablado que no quiere a Danna, pues fue la tercera en discordia ente ella y el colombiano.