¿Ansiedad, insomnio y depresión? Swan te ayuda a controlar tus emociones

Por medio de biodescodificación emocional, thetahealing, mindfulness y psicología positiva podemos curar varios padecimientos. Swan te cuenta su historia y tenemos una terapia de cortesía para ti.



Swan estudió ingeniera industrial, se graduó, comenzó a ejercer y hace ocho o nueve años se enfermó, su ojo se dañó y de pronto no podía ni ver la computadora, así que tuvo que dejar de trabajar y pensó: “¿Qué es lo que tengo que hacer para no volver a enfermarme nunca más así en la vida?”. Entonces investigó, tomó clases, de meditación, de varias terapias e infinidad de técnicas; tomó cursos de energía, biodescodificación emocional, thetahealing, mindfulness, entre otros, y ahora está haciendo una maestría en psicología positiva.

“Quedarme bizca, no poder ver ni una computadora, me llevó a investigar por años cómo lograr esta sanación, también me operó una doctora buenísima y entendí que lo emocional es súper importante. Creo que la combinación de lo emocional y lo físico es lo que realmente te ayuda a generar una sanación completa”.

Sobre la realidad que estamos viviendo a partir de la pandemia, provocada por el Coronavirus, Swan nos dice:


“Creo que ya todos estábamos hartos: de estar en el trafico, de todo. E inconscientemente lo hemos pedido, ahora estamos más tranquilos, aunque sí, hay una energía importante de muerte y no necesariamente física, sino muerte de trabajo, un cambio de realidad y de conciencia. Fue universal, para que todos regresemos a vivir y a estar con nosotros mismos, hasta el tema del cubre bocas es adentrarte en ti”.

Mira la entrevista completa de Swan, aquí.




Sí deseas sanar y controlar tus emociones, te invitamos a que en los comentarios de abajo pongas tu nombre y el primero que lo haga, gana una terapia de Swan.


Descubre más de Swan aquí.