Ana Brenda y Aarón Díaz están juntos

La pareja de actores protagonizarán una serie llena de suspenso y que se transmitirá el siguiente año por la plataforma Starz Play





Ha comenzado el rodaje de la serie Toda la Sangre, producida por Fremantle México, ydirigida por Luis Prieto y Hari Sama, ambos directores reconocidos internacionalmente. Y serán Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras quienes protagonicen la serie basada en los libros del autor mexicano Bernardo Esquinca.


Aaron Díaz dará vida a Eugenio Casasola, un periodista que se une a la teniente Edith Mondragon, interpretada por Ana Brenda Contreras en la búsqueda de la verdad detrás de una serie de crueles asesinatos que se asemejan a sacrificios aztecas en la actual Ciudad de México.





La serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, creador de la serie ganadora del Emmy Internacional Falco.


“Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México,Toda la Sangre ”, comentó Zasha Robles.



"Toda la Sangre explora la compleja herencia cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables. Estamos sumamente orgullosos del equipo que reunió Zasha para dar vida a esta serie, con talentos de primer nivel tanto detrás como delante de las cámaras", afirmó Mario Almeida, director de contenido de Pantaya.

Coty Cagliolo, directora de producción de Fremantle México, agregó: “Las obras de Bernardo Esquinca son muy queridas y admiradas en todo el mundo y por eso estamos muy emocionados de traerle al público 'Toda la Sangre', una serie realmente atrapante con un elenco estelar tanto delante como detrás de las cámaras. Ambientada en el icónico escenario de la Ciudad de México como trasfondo, esta serie es un thriller como ningún otro, una carrera para atrapar a un asesino en serie antes de que vuelva a atacar y donde los mundos de la antigüedad y la actualidad chocan con consecuencias devastadoras”.