Alan, Héctor y Samo ofrecen un concierto inolvidable

Anoche tres de las mejores voces de México unieron su talento en “World Voices“ by Widols




Hacienda Cocoyoc fue el escenario perfecto para que Alan Ibarra (Magneto), Héctor Ugarte (Mercurio) y Samo (Camila), tres grandes representantes del pop mexicano, interpretaran sus éxitos juntos.


A diferencia de otras giras que han reunido estrellas del pop, aquí no hubo escenarios giratorios, luces y explosiones, pero sí grandes voces, armonías y mucho sentimiento.


Alan, Héctor y Samo se lucieron interpretando canciones que nos remontan a la puerta del colegio, al día que nos mintieron, o al que nos preguntamos “¿de qué me sirve la vida si no la vivo contigo?





Los temas que interpretaron en la primera parte de tres conciertos que ofrecerán son: Para Siempre, Solo tú, Todo cambió, Mientes, Malherido, Cambiando el destino, De qué me sirve la vida, Solo para ti, Aléjate de mí y Mientes.

Este concepto fue creado en la mente de Alan hace más de cuatro años, cuando le contó a Héctor que deseaba reunir grandes voces en un mismo escena, sólo las mejores; hace poco Samo se unió al proyecto, y anoche ofrecieron un gran espectáculo, que aunque vía streaming nos puso la piel chinita.



Si no tuviste oportunidad de ver este concierto, aún estás a tiempo de ver los dos que faltan: los días 14 y 21 de noviembre. Compra tus accesos en: www.widolslive.tv. ¡No te vas a arrepentir!