7 curiosidades de George de Cambridge para celebrar su cumpleaños


Siempre he pensado que ser un niño de la realeza debe ser complicado y probablemente le quita algo de magia a esa estapa de la vida, pero George, el hijo primogénito de Kate y William, llega hoy a los siete años muy feliz, basta ver esa sonrisa.


Aquí algunas curiosidades que han marcado su vida:


1. Hace siete años Kate Middleton ingresó a las 6 de la mañana en el Ala Lindo, de maternidad dentro del Hospital de St. Mary's (el mismo hospital público, el mismo donde Diana de Gales tuvo a sus dos hijos, William en 1982 y Harry, en1984), en Paddington, Londres.

2. Un día después del nacimiento de George la Real Artillería de Caballería del Rey disparó 41 cañonazos en Green Park y la Honorable Compañía de Artillería disparó otros 62 cañonazos en la Torre de Londres. Además repicaron las campanas de la Abadía de Westminster.

3. En su acta de nacimiento puede leerse: “Ocupación del padre”: Príncipe del Reino Unido, y en “ocupación de la madre”: Princesa del Reino Unido.




4. En abril de 2014 el príncipe George, con nueve meses de edad, realizó su primera gira por Nueva Zelanda y Australia durante tres semanas al lado de sus padres.

5. En junio de 2015 George hizo su primera aparición publica en el balcón del Palacio de Buckingham durante el desfile aéreo en el Trooping the Color que marca el cumpleaños oficial de la reina Isabel II del Reino Unido.

6. El 7 de septiembre de 2017 asistió a su primer día de clases en el colegio privado Thomas´s School en Battersea. A dicho colegio también asiste desde 2019 su hermana pequeña Charlotte.




7. George es el más serie de los tres hijos de William y Kate y como buen hermano mayor, cuida mucho a Charlotte y Louis. ¡Felicidades a George!