5 razones para ver Doramas

Las historias y actores asiáticos se han apoderado del mundo entero y es que, sólo mira a algunos de sus protagonistas, ¿cómo negarse?



Lee Min-ho Edad: 33 años

Nacido en Seúl, Corea, saltó a la fama mundial con su papel de Gu Jun-Pyo en la serie Boys over flowers (2009) y transmitida actualmente en Netflix. El 17 de abril de 2020 se unió al elenco de The King: the eternal monarch.



Dylan Wang

Edad: 22 años

Cantante, modelo y actor chino, que enloquecio a millones con su papel de Doming Si en Meteor Garden (2018), la cual puedes disfrutar actualmente en Netflix. ¡No te vas a arrepentir! El soundtrack es lo mejor. En el 2020 lo vimos en Ever Night 2.



Lee Jong-suk Edad: 31 años

Actor y modelo que nació en Yongin, Corea, y ha actuado en V.I.P., Pinocho y El amor es un capítulo aparte, que si aún no disfrutas en Netflix, ¿qué esperas? Interpreta al editor de una revista, con outfits ¡inigualables!




Yoon Hyun-min

Edad: 35 años

El surcoreano actúa desde 2007. Ha aparecido en varias serie y películas, como Mi hija, Geum Sa Wol, To All the gays Who Loved Me y en My Holo Love, que sigue siendo un éxito en Netflix y es que cómo no enamorarse de un holograma.





Jung Il-woo Edad: 33 años

El actor, cantante y modelo nacio en Seúl, Corea y es conocido por sus actuaciones en Cenicienta y los cuatro caballeros, disponible en Netflix, en ella podrás ver su lado más rebelde, también aparece en Moon Embracing the sun y 49 Days.