5 noticias de las que todos hablarán esta semana

Ponte al día en cuanto a noticias del espectáculo se trata, ¡Brisa te lo cuenta!



Bebé en camino

Meghan Markle y Harry de Gales esperan a su segundo hijo. Después de algunas semanas de anunciar que habían perdido un bebé, la pareja público esta imagen en donde dan a conocer que Archie pronto se convertirá en hermano mayor. La pareja decidió renunciar a sus títulos nobiliarios para brindarle a su primogénito una vida “norma





Recuperado y en casa

El empresario y cantante Toño Mauri fue dado de alta este fin de semana después de ocho meses en los que tuvo que permanecer hospitalizado por un trasplante doble de pulmón, sí, debido a la COVID-19. Esperamos que se recuperé muy pronto.





Qué siempre sí

Las Kardashina siempre dan de qué hablar y las Jenner más: Tras 10 meses de discreta relación sentimental, Kendall ha oficializado finalmente su rumoreado romance con el jugador de baloncesto Devin Booker a través de las redes sociales.





JNS= Éxito

Las JNS lo volvieron a hacer, ¿qué? Pues enloquecer a sus seguidores mediante un concierto vía streaming, en el cual hubo dos enamorados acompañando a sus novia: Poncho de Mercurio grabó en video cada movimiento de su novia Melissa, y Dany Dayz no deja sola ni un instante a Karlita, ¡qué tiernos!





Por cierto, me enteré que el ex de Angie Tadei, Joe Demikeli ya tiene novia, es Vivian Barrera, integrante del dueto Amelia.




Un trago amargo

Federica de Kabah uso sus redes sociales para denunciar que un tipo súper agresivo la amedrentó mientras conducía su camioneta y también golpeó su auto. Lo peor es que iba a acompañada de María y Sebastián, sus hijos, y Pablo, un amigo de María. Fede estaba muy nerviosa y enojada. Las autoridades no han logrado dar con el paradero de su agresor.





Espera más noticias muy pronto, besos desde aquí, en un rincón lleno de plantas, té chai y olor chocolate.