5 famosas que no temen mostrar sus imperfecciones

Cada vez es más común que cantantes y actrices presuman sus pancitas, estrías e imperfecciones sin miedo a ser juzgadas. ¡Eso es inspirador!





A lo largo de los años agencias de publicidad y medios de comunicación se han esmerado en promover la imagen de la mujer "perfecta": delgada, con la piel alisada y sin imperfecciones.


Dicha imagen se volvió referente de belleza y para conseguirla, muchas modelos, cantantes y actrices padecieron, y siguen sufriendo, de problemas alimentarios, depresión y angustia, que a muchas han orillado hasta la muerte, sólo por encajar en los "estándares de belleza".



gif


Afortunadamente muchas famosas han decidido publicarse al natural y sin abuso de filtros. Esto ha permitido que cada vez más mujeres nos aceptemos como somos, y, ¡eso es maravilloso!


Camila Cabello


Este fin de semana el portal Just Jared mostró una serie de fotos de Camila Cabello corriendo en un parque de Los Angeles, en donde se puede apreciar luciendo ropa deportiva que deja al descubierto una pancita abultada. Ella decidió subir un video en Tik Tok comentando que es una mujer muy feliz de poder mostrarse al natural. ¡Bien por ella!





Angie Taddei


La integrante de JNS y conductora nunca ha tenido tema con mostrarse tal cual es: a veces más fit, a veces con un poco de pancita, pero segura y feliz. Hoy subió esta imagen, acompañada del siguiente mensaje: dejemos de normalizar los estándares de belleza ridículos. Amemos nuestros cuerpos, seamos saludables y cuidémoslo porque, como en el post dice: 'nuestro cuerpo nos trae y lleva, nos hace bailar, cantar, vivir. Es nuestro templo'.




Selena Gomez

La artista se convirtió en la imagen de los trajes de baño de la marca La Marriette y su campaña de promoción dio mucho de qué hablar pues se ve al natural, con pliegues en la piel, algo de celulitis y sin el vientre plano. De esta forma la artista busca normalizar lo cuerpos reales. ¡Bravo por ella!






Demi Lovato


La actriz y cantante siempre se ha caracterizado por su gran franqueza: ha hablado de sus problemas con las adicciones, de sus preferencias sexuales y asegura que le molesta que la retoquen en las fotos. Por eso prefiere subir imágenes de su cuerpo al natural, y sus seguidores lo agradecen mucho. No puede ser más auténtica.




Bella Thorne


La controvertida actriz y cantante es auténtica a más no poder. Quedarse callada no es su estilo y mucho menos vivir entre apariencias. Por eso, al igual que Demi, habla de sus preferencias sexuales, de sus encuentros sexuales también, y en las fotos de sus redes sociales se ve siempre muy natural. Mostrar las imperfecciones en su cara no le causa ningún conflicto.