5 cosas para hacer en San Valentín pandémico

¿Ya se te seco el cerebro y no sabes qué hacer este fin de semana donde celebramos en amor y ala mistad? ¡Aquí algunas opciones!




Vuela en helicóptero

Sorprende a tu mejor amigo o pareja sobrevolando la Ciudad de México en helicóptero. Será una experiencia inolvidable para ambos. El conductor, locutor y piloto Arturo Macías, ¡sí, la voz del programa Hoy! será tu cómplice en esta gran aventura mediante su empresa Helistar Mx Vuelos en Helicóptero.

¿Dónde? www.facebook.com/HelistarMx

Costo: Depende del tipo de vuelo y tiempo de vuelo.




Vive una Sucia y chingona historia de amor

En la comodidad de tu hogar puedes disfrutar una historia de amor muy ligera y que te mantendrá doblado de risa: Sucia y chingona historia de amor. Protagonizada, adaptada y traducida por Ana González y Manuel Calderón, habla de una pareja que tiene sexo la noche que se conocen y al día siguiente deben elegir entre decirse adiós o comenzar una relación con “mucho” futuro. ¿Esto te suena conocido? Pues ¡tienes que verla! No pierdas más tiempo y entra a para comprar tus boletos y disfrutar la función vía streaming. Podrás disfrutarla del 12 al 14 de febrero, a partir de las 7:00 pm.

¿Dónde? www.teatrix.como

Costo: $150 pesos.





***No te pierdas las entrevista que le hicimos a Ana González próximamente en Brisa Te Lo Cuenta.


Escápate en pareja

Para quienes vivimos en la Ciudad de México, las cabañas del Orgánico Hotel Boutique Ajusco son una increíble opción, no sólo para pasar una velada romántica, también para salir de la monotonía, estar cerca de la naturaleza y disfrutar de un súper escenario con vista panorámica del bosque. ¡No te vas a arrepentir!

¿Dónde? Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco. 55 5645 5347

Costo: Desde $3,500 por noche.





Spa para dos

No hay nada más amoroso que consentirte y consentir a tu pareja con un masaje relajante, desestrezante o descontracturante; disfrutar de una delicioso tratamiento facial o corporal, y así relajarse juntos. En la clínica, spa y estética Kenzen puedes disfrutar de la siguiente promoción: dos masajes con piedras calientes, varas de bambú, o Shiatsu, más dos copas de vino, aromaterapia y cabina decorada.

¿Dónde? Parroquia 807, col. Del Valle, CDMX y Emiliano Zapata 149, col. Portales.

Costo: $1700




El cine en tu casa

Cinépolis Klic está estrenado vía On-demand la película Nuevo orden, protagonizada por Diego Boneta, Naian González Norvind, Darío Yazbek, Lisa Owen y una gran revelación: Fernando Cuautle. Habla de las marcadas diferencias sociales que existen en México, la desigualdad, injusticia y repudio entre unos y otros. La historia comienza mostrando una boda que sucede en el Pedregal de San Ángel, la cual es interrumpida por un grupo de choque liderado por uno de los choferes de la casa, mientras el país enfrenta un sorpresivo golpe de estado. Ve por tus palomitas y disfruta esta historia que te dejará con la boca abierta. La película de Michel Franco obtuvo el León de Plata en el Festival de cine de Venecia.

¿Dónde? www.cinepolisklic.com

Costo: Renta $50. Compra $149