5 consejos para lograr un divertido y pandémico día del niño

Olvídate del estrés provocado por la pandemia, y haz de este Día del niño, uno de los más felices y divertidos para los más pequeños del hogar. Acá un recuento con algunas ideas, que espero, te sean de utilidad



¡Teatro en casa!

Teatrix es la plataforma que durante el confinamiento nos ha acercado a la magia del teatro, transmitiendo obras para todos los miembros de la familia y todas las edades. Aquí todas las opciones para los niños.


Lluvia de Alegrías

Cuenta la historia de Maya, una niña de 5 años, que se queda sola en casa sin más cuidados que las visitas de los vecinos, pues su mamá trabaja. Su amigo Xolo y ella deciden hacer hasta lo imposible para que la mamá de Maya no tenga que salir más.


Cuentos para no dormir

Basado en un clásico de la literatura infantil alemana: “El Struwwelpeter”, escrita por el Dr. Hoffmann. Todas las historias presentan a personajes con algún tipo de comportamiento contrario a lo “normal”, como no comer la sopa, chuparse los pulgares, jugar con fósforos...


Bonito

Un trabajo que aborda extensas gamas de emociones a través de técnicas de movimiento y una visión particular del payaso teatral.


Los Cuervos no se peinan

El cuervito Emilio toma a una mujer como su madre y poco a poco adopta las costumbres de los seres humanos. Emilio es diferente, sin embargo busca lo mismo que todos sus compañeros de la escuela, amar y ser amado.


Compra tus boletos en www.Teatrix.com





¡Salven a la Tierra!

Si deseas crear conciencia ecológica en tus hijos, tan necesaria en estos momentos, en donde la Tierra pide auxilio a gritos, debes conocer una nueva serie de realidad virtual, en donde el protagonista es Chemoc, el primer súper héroe 100% mexicano, que tiene como misión salvar a nuestro planeta de ser destruido por completo. La podrán disfrutar descargando la aplicación Atzwars VR Studio y en la página oficial de Chemoc encontrarán los lentes 100% reciclables para vivir la experiencia 3D, el kit incluye también cinco semillas que lo niños podrán plantar en casa.

Más info en: www.chemoc.com




¡Salten sobre los charcos!

Sí, al puro estilo "Peppa Pig", ponle las botas de lluvia a tus niños, toma las tuyas y salgan a saltar sobre los charcos de lodo, y si no hay, pues hazlos tú: moja cualquier espacio con tierra y dales ése gran regalo. Y salta tú también, olvídate de todo, desestrésate, deja los problemas de lado y vuelve a ser niño. ¡Será un recuerdo que tus hijos jamás olvidarán!





¡Un viaje inolvidable mediante grandes lecturas!

El Fondo de Cultura Económica quiere acercar a los más peques a las literatura y por eso, este fin de semana, estará dandoun 30% de descuento en libros infantiles, y mediante sus redes Sociales (Facebook y You Tube) estará transmitiendo tres programas especiales, con cuenta cuentos y escritores que hablarán de los secretos de sus obras.


Mantente al pendiente en:

Facebook: https://www.facebook.com/FCEMexico

YouTube: https://www.youtube.com/user/VideoFCE





¡Decoren galletas!

La página www.enviaflores.com tiene una gran opción de regalo para tus hijos: diferentes kits para decorar galletas. Con esta actividad, no sólo podrán relajarse y mostrar sus talentos en la cocina, también se trata de una buena opción para pasar tiempo de calidad en familia. La plataforma también tiene a la venta peluches con los personajes más queridos de Disney. Te van a encantar, y a tus niños, ¡más!





¿Y las palomitas?

Día el niño que se respeta, debe tener palomitas. Por eso te recomiendo la palometa de la marca Hamilton Beach para preparar de manera fácil y rápida la botana favorita de chicos y grandes. Con el modelo 73302 puedes cocinar hasta 24 tazas de palomitas. ¿Lo mejor? Es antiadherente. ¡La quiero ya!