5 bodas secretas de los famosos

Ariana Grande ha sorprendido al público llegando al altar en medio del misterio, pero no es la única celebridad que lo ha hecho



Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante y el agente inmobiliario se comprometieron hace cinco meses y ahora el representante de la estrella asegura que están oficialmente casados. La ceremonia se llevo a cabo en la casa que ella tiene en Montecito, California, frente a 20 personas. “El lugar estaba lleno de felicidad y amor. Las familias de ambos no pueden estar más felices”, reveló el manager a la revista People.




Brad Pitt y Angelina Jolie

Después de 9 años juntos, en 2014 los actores se dieron el sí en el Chateau Miraval de la villa francesa de Correns. Angelina lució un vestido blanco de Versace y fue entregada en el altar por su hijo mayor, Maddox, mientras que sus otros hijos Pax y Knox llevaron con los anillosZahara, Shiloh y Vivienne arrojaron pétalos por todo el altar. Sólo hubo 20 invitados. Dos años después anunciaron su separación.



Iker Casillas y Sara Carbonero

Poco antes de convertirse en padres por segunda vez, Iker Casillas y Sara Carbonero llegaron al altar, fue el 20 de marzo de 2016 en Boardilla del Monte, Madrid y en la ceremonia sólo estuvieron presentes su hijo Martín y dos testigos. En marzo pasado anunciaron su separación y ahora hay rumores de reconciliación.




Beyoncé y Jay Z

Los cantantes sorprendieron a sus millones de seguidores alrededor del mundo al casarse en secreto en 2011, después de tres años de novios. Fue mediante una ceremonia súper privada, y tiempo después, durante una entrevista, Beyoncé contó que casi no logran mantener su boda en secreto, ya que varios paparazzi llegaron para invadir el lugar y lograr imágenes exclusivas.







Javier Bardem y Penélope Cruz

La pareja de actores españoles siempre han sido especialistas en huir de la prensa. Ellos comenzaron a salir en 2007 y se casaron en 2010 en Bahamas, su lugar favorito para vacacionar. Una fuente cercana a la pareja contó que intercambiaron votos frente a su amigos más cercanos y que Penélope llevó un vestido de John Galliano.