FEATURED POST

Suscríbete a

Brisa te lo cuenta

ACERCA DE MÍ

Desde hace 17 años entrevisto, escribo y corro detrás de cantantes, actores, músicos y uno que otro desconocido con el ego más grande que María Félix. 

He entrevistado a celebridades como Diego Luna, Gael García, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Lupita D'Alessio, y tantos, tantos más...

 

También escribo sobre realeza, estilo de vida, moda, belleza, destinos turísticos y todo lo relacionado con temas que les haga la vida más llevadera a las mamás.

 

Comencé mi carrera en radio reporteando en los programas de espectáculos Celebridades y uno que otro colado y La Crema y nata, y colaboré en publicaciones como la extinta TeleGuíaTv y Novelas y Eres. 

 

Descubrí que hablo el mismo idioma de las adolescentes cuando coordiné Notas Para ti y dirigí Top Teen. Fui la Andrea Sachs de Quién, y ah, ¡cómo aprendí! 

Fuí editora de espectáculos de la revista Central, pero el COVID-19 fue la causa del cierre del área print y  me obligaron a decir adiós.

Hace 17 años conocí a mi esposo, Alonso. Y desde hace siete me bajé de los tacones y los cambié por flats para correr detrás de mi Camila. Y también tengo una perrhija: Frida, la Xolo.

 

Amo las puestas de sol, el olor a tierra mojada, el té chai y los doramas coreanos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

OBSESIÓN DEL MES

Púrpura Joyería

 

Es una marca mexicana de joyería hecha 

con las manos y el corazón de Jessica Sáenz, una increíble periodista y mamá mexicana. Y que en pandemia está imponiendo moda con este increíble producto, que tiene dos funciones: sujetador de máscara y cadenita para lentes.

Hay de muchos modelos, colores y texturas. Adquiere tu favorito en: Púrpura Joyería.

La reveladora entrevista de Meghan y Harry

Ser mamá en pandemia

Lo mucho que queda de Kudai

5 mujeres inspiradoras

Combate el miedo y la ansiedad

JapoNeza, el spot de lujo en Tlaxcala