FEATURED POST

Suscríbete a

Brisa te lo cuenta

ACERCA DE MÍ

Desde hace 17 años entrevisto, escribo y corro detrás de cantantes, actores, músicos y uno que otro desconocido con el ego más grande que María Félix. 

He entrevistado a celebridades como Diego Luna, Gael García, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Lupita D'Alessio, y tantos, tantos más...

 

También escribo sobre realeza, estilo de vida, moda, belleza, destinos turísticos y todo lo relacionado con temas que les haga la vida más llevadera a las mamás.

 

Comencé mi carrera en radio reporteando en los programas de espectáculos Celebridades y uno que otro colado y La Crema y nata, y colaboré en publicaciones como la extinta TeleGuíaTv y Novelas y Eres. 

 

Descubrí que hablo el mismo idioma de las adolescentes cuando coordiné Notas Para ti y dirigí Top Teen. Fui la Andrea Sachs de Quién, y ah, ¡cómo aprendí! 

Fuí editora de espectáculos de la revista Central, pero el COVID-19 fue la causa del cierre del área print y  me obligaron a decir adiós.

Hace 17 años conocí a mi esposo, Alonso. Y desde hace siete me bajé de los tacones y los cambié por flats para correr detrás de mi Camila. Y también tengo una perrhija: Frida, la Xolo.

 

Amo las puestas de sol, el olor a tierra mojada, el té chai y los doramas coreanos.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

OBSESIÓN DEL MES

Imperfecto

 

No hay nada que me vuelva más loca que esta marca de macetas de cemento, ceramica y terracota, artesanales, y plantas. Cada producto está diseñado, creado y preparado con mucho amor por mí, y necesitaba compartírselos. Si quieren conocer más entren a: Imperfecto.

Charlotte Hope me contó sobre "The Spanish Princess"

Meditación guiada para niños

"Nuevo Orden", la película que está en boca de todos

Cuida tu piel del frío

Barre Method

Los mejores outfits de "Emily en Paris"